jueves, 19 de octubre de 2006

Cuatro. Actualidad Informativa.

Todos sabemos que el tiempo que transcurre entre que internet se hace eco de una noticia hasta que llega a las televisiones suele ser más bien largo. Desde unas horas hasta días, depende de la relevancia que tenga. Hoy Cuatro lo ha bordado.

La primicia de los informativos de la sobremesa ha sido que las compañías telefónicas que ofrecen ADSL a altas velocidades no cumplen con las tasas de transferencia prometidas, hecho que conocemos desde hace muchísimo tiempo todos los que hacemos un uso frecuente de la red. No sólo por nuestra propia experiencia, sino por lo que se lee por ahí, que no es poco. Hay multitud de foros, de blogs y de webs dedicados a este tema, algunos con datos bastante fiables, por no hablar de los contratos que las empresas que ofrecen estos servicios te hacen firmar (a veces ni eso, basta una grabación telefónica), donde no garantizan la velocidad contratada. Sin duda la asociación de internautas es la que más ha luchado en este sentido por defender nuestros intereses.

La Todopoderosa TV ha tardado bastante en dar a conocer estos datos en un informativo de peso, pero el simple hecho de hacerlo ya es un gran paso si tenemos en cuenta los estrechos lazos que suelen haber entre las cadenas y las compañías telefónicas.

La anécdota, no se si graciosa del todo, es que justo al terminar el informativo el primer anuncio que se emitió fue el de Jazztel 20 M(p)egas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons