sábado, 14 de octubre de 2006

Problemas con zoomblog

Durante prácticamente todo el día de ayer el servicio donde se aloja este blog dejó de funcionar, de repente y sin avisar. Más de 12 horas sin poder entrar en ningún Weblog de zoomblog, ni en su página principal, ni en egrupos ni en ninguna otra web relacionada con él. No tengo ni idea de cual fue la causa del parón. Servidores caídos, tareas de mantenimiento.. la verdad es que me es indiferente.(¿sigue en fase beta?) Creo que lo mínimo que podrían hacer los responsables de zoomblog es avisar a sus usuarios, mediante correo electrónico, una nota en su blog, nose.. se me ocurren mil formas. Soy consciente de que este es un servicio de los que se autoproclaman gratuito y que alguien pensará que no tengo derecho a protestar. Pero desde mi punto de vista esto no funciona así. Desde el momento en que un servicio de hosting incluye en las páginas de sus usuarios cualquier tipo de publicidad que le reporta beneficios económicos, deja de ser gratuito. Tú me facilitas las herramientas y el espacio para crear mi blog y yo te pago con lo que genera la publicidad, así de simple. Sí, ya se que con los 3 lectores fieles que tiene este blog no se van a hacer ricos, pero sigo teniendo derecho derecho a saber qué pasa con él.

Espero que esto no se convierta en una constante, teniendo en cuenta que no es la primera vez que pasa, o que por lo menos la próxima vez que ocurra nos den más información. En cualquier caso, y a pesar de mi corta experiencia en el mundo bitacorero, sigo pensando que actualmente zoomblog me ofrece más que cualquier otro servicio de este tipo.

En cuanto a mis frustrados intentos de entrar aquí durante el día de ayer, el único consuelo que me queda es haber ganado un azucarillo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons