martes, 5 de diciembre de 2006

Bolsa de Trabajo

Ultimamente vengo notando un extraño fenómeno que se produce en los ordenadores estropeados cuando estoy cerca: se arreglan. Esto no debería extrañarme teniendo en cuenta que soy técnico de sistemas y de hardware. Todo lo contrario, tendría que volverme loco de contento. Y es que buena parte de mi trabajo consiste básicamente en eso, arreglar los destrozos que los usuarios, los bichos, el polvo o las subidas de tensión provocan en el software y el hardware de los pc´s de la empresa en la que trabajo. Sin embargo cuando el problema se soluciona con sólo acercarme y echar una mirada (literal), el listón de mi ego sube por encima de los niveles a los que me tiene acostumbrado.

Hasta hace unos meses me había pasado en algunas ocasiones y mi reacción era siempre decir, es que me tienen miedo, y la gente soltaba una sonrisa, mezcla de compromiso ante el chiste malo y vergüenza por haberme hecho mover de mi silla para nada. Lo atribuía a casualidades, pero ahora... ahora es la gente la que exclama ¡te tienen miedo! y no salgo de mi asombro. He llegado hasta a pensar que hay algún tipo de conspiración de mis compañeros de trabajo, pero ya lo descarto. No es normal. Me siento como un médico, ya saben, cuando vas a la consulta y se te quita el dolor de repente, con una sola diferencia: a los ordenadores no les vuelve el fallo cuando yo me voy y el cabrón del dolor sí que vuelve cuando sales de la consulta del médico.

¿Han visto El protegido? ¿Estaré predestinado a convertirme en un superheroe, arreglando ordenadores sólo con mi presencia a lo ancho y largo de este planeta? ¿o de otros planetas? ¿Superpcman? que yuyu..

Así que ya saben, señores ejecutivos de Microsoft, Sun o Intel.. si quieren contratarme, no duden en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de vender mis servicios por una buena nómina, que lo de ser superheroe y entregar mis poderes para el bien de la humanidad... va a ser que no.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons