sábado, 16 de diciembre de 2006

El día de mi muerte.

Desde Diari Personal Gina me pasa un meme un tanto especial. ¿Como será tu muerte? Ella parece tenerlo claro. Nos lo cuenta en persona, tumbada en una cama. Es triste y macabro a la vez. No lo he pasado bien viendo el video, tengo que decirlo, es demasiado joven, demasiado guapa para grabar esas cosas. Todos moriremos algún día y no hay que tenerle miedo a la muerte, es inevitable, necesaria para la salud de este planeta, pero imaginar el cómo, el cuándo o el porqué...

¿Cómo moriré? Quién sabe. En la cama de un hospital, aplastado en la carretera, subido a un árbol, ahogado en alguna playa... Quién sabe. Como los de Gina mis genes también son un poco asesinos, aunque intento no pensar en ello. No me interesa. Prefiero imaginar cómo viviré hasta el día de mi muerte. Y por supuesto, intentaré pasarlo lo mejor posible. Siempre.

Le paso este extraño meme a:

Javi
Reena
Witilongi
Luis
Lupuscanis

Y como me gusta citar, también...


...para los que citan, para los que no citan, para los amantes de los memes, para los geeks, para los dogmaticos del pagerank, para los obsesos con adsense, para los de analytics, para los blogspot, para los wordpres,….

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

otra flipada más, menos videos estupidos y mas revisión de mamas.

Witilongi on 12/19/2006 10:25 a. m. dijo...

Ay ay, se me acumula el trabajo!!!

Anónimo dijo...

Me he enterado tarde de lo que es un meme, pero bueno ya vi el video y estoy de acuerdo contigo, uno puede morir de muchas maneras, obviamente una sóla vez, no se porque pongo esto. A mi personalmente la piba me parece superficial y frívola, la verdad, a ella se le debería aplicar lo que pusisite en relación con lo del club de la lucha.

Reena on 12/20/2006 5:05 p. m. dijo...

Es el tercer meme que me entero hoy que me han pasado!! si no es por el technorati ni me entero jajaja

Ahora voy a eso!

Anónimo dijo...

Parece que a todos se nos acumula el trabajo...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons