Anoche comenzó la cuarta edición del MAGMA de la peor manera posible: con la huída bochornosa del cabeza de cartel. ¿El motivo? No está muy claro, aunque parece que algún cacharro de los que usa para sus mezclas dejó de funcionar a los 20 minutos de comenzar con su sesión. El tipo se pasó por el forro a toda la gente que había pagado para escucharlo, sin miramientos ni explicaciones. Y se largó.
Cuando pasan estas cosas la gente se cabrea, y cuando la gente se cabrea en un festival, al evento le crecen los duendes.
Para empezar el precio de la entrada era exagerado para ver a cuatro dj´s. Que dos de ellos fueran canarios no ayudaba mucho, teniendo en cuenta que cualquier noche en alguna de las discotecas de las que son residentes no hace falta rascarse tanto el bolsillo. Si juntamos un mal cartel con un precio abusivo, la gente se busca alternativas y pasa del festival. Y eso fue lo que pasó, poca gente, que encima no pudo escuchar a Felix Da Housecat porque al señorito se le rompió el gadget. En fin..
Esperemos que los días que quedan de festival sirvan para endulzar el mal sabor de boca que se les quedó a la mayoría de los que estuvieron anoche en el Lounge Gabbana. Aunque si son como yo, no creo que repitan.
miércoles, 6 de diciembre de 2006
Félix Da Housecat... dando cat por liebre.
Miguel Mora
| 6.12.06 |
Festivales
|
Artículos relacionados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Comentarios:
Mmm, que mal rollito con el amigo Felix.
He oído que muy pronto se dejarán caer por las islas Junior Jack, Todd Terry, Mylo y David Guetta, pero aún no sé la fecha exacta.
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.