viernes, 17 de noviembre de 2006

Saca los cuernos al sol

Quedarse viendo la televisión en abierto después de las dos de la madrugada es un calvario que todos hemos sufrido alguna vez. El bombardeo de telebasura alcanza cotas de récord guiness. Entre las series de hace cientos de años y los concursos que están al límite de la estafa telefónica, destaca como estrella principal la teletienda. Y entre aparatos que te convierten en tres días el abdomen en una tableta de cadbury y productos de limpieza milagrosos que dejarían la casa de Shrek como los chorros del oro con sólo salpicarla, nos encontramos con la sorprendente, mágica e inagualable Baba de Caracol.

Rigurosos estudios científicos han demostrado que la baba de caracol tiene propiedades curativas extraordinarias ya que es producida por el caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe. Esas propiedades regenerativas han sido concentradas en Licina, el extracto de baba de caracol que cura el acné, elimina las arrugas, desvanece las cicatrices y rejuvenece la piel.

Rigurosos estudios cientificos... ya... deducir que si el caracol regenera su concha con su baba, ésta nos servirá a nosotros para rejuvenercernos suena muy riguroso. Siguiendo este gran método científico podríamos fabricar cremas de extracto de sudor de camaléon para adaptar el color de nuestra piel al entorno. Al que tenga algún miembro amputado le pondríamos gelatina de estrella de mar para que volviera a crecer. ¿Que tienes frío? Tú tranquilo, te ponemos unas infiltraciones de grasa de pingüino y estarás todo el año en camiseta.

Propiedades curativas extraodinarias... y nos venden un gel cosmético de uso tópico, porque como somos esponjas absorvemos mejor el componente activo que nos dará la vida eterna si nos lo aplicamos en la piel. ¿Medicamentos aprobados por la FDA para curarnos? Para qué! Si tenemos la Licina, la Alantoína, la Elina (o como demonios la llamen) que se compra por la tele.

Cura el acné, elimina las arrugas, desvanece las cicatrices y rejuvenece la piel. ¿Curará también el cáncer?

Lo peor es que hay mucha gente que lo compra. Y estoy tan convencido de que el gel de baba de caracol no cura ni regenera nada como de que los que lo compran se callan la boca cuando ven los resultados. Admitir que compramos en la teletienda y que encima nos estafan... va a ser que no.

Háganse un favor, si tienen acné o cicatrices, consulten a un especialista. Y si tienen arrugas... ríanse mucho y follen más.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons