miércoles, 15 de noviembre de 2006

Ya te van a dar por el culo, al menos no aprietes y disfruta

Hace unas horas no iba a ser éste el título del post, lo cambié después de sentir vergüenza de mí mismo. Tras cinco días sin ganas de asomar el hocico por aquí, cuando por fin me armé de valor y abrí el editor, lo único que acerté a escribir fue un ataque de ira xenofóbica al pueblo rumano. ¿Por qué? Porque muchos dicen que vienen a España y se organizan en bandas para desvalijar hogares. ¿Fueron rumanos los que entraron el domingo en mi casa y arrancaron con un pedazo de mi vida? No lo sé. Lo cierto es que pudo haber sido cualquiera, incluso el vecino, pero yo no dejaba de pensar en los putos rumanos. En eso consiste la xenofobia, prejuicio hacia el extranjero. Y yo junté "rumanos", "de mierda" y "cabrones" en la misma frase para rotular una entrada sólo por un prejucio.

Ahora que me da igual si fueron rumanos, neozelandeses, españoles o los antiguos pobladores de la atlántida los que se colaron en mi casa, no dejo de pensar en que me robaron. No se llevaron mucho, las cuatro cosas de valor que puede almacenar en unos años un mileurista. Lo peor es la sensación de sentir tu intimidad violada, tu vida desperdigada por el suelo, tus recuerdos en manos extrañas. En un segundo la paranoia se instala en tu cerebro. ¿Me vigilaban? ¿Contralaban mis movimientos? ¿Lo seguirán haciendo ahora? Da miedo. Lo que hasta ese momento era tu refugio se convierte sin avisar en la boca del lobo. ¿Por qué a mí?

Mi suerte no parece estar muy fina últimamente. Después de que me destrozaran la ceja hace unos meses pensé que ya estaban próximos los buenos tiempos de los que hablan algunos, pero me equivoqué. Así que de momento, como reza el nuevo título de este artículo, relajaré mi esfínter e intentaré disfrutar lo que me viene.

Gracias por todo Isa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons