martes, 26 de diciembre de 2006

Si de verdad te encanta la navidad.

—¡Oh, Mikey, sabes tan bien como yo que el disco es una cagada! [...] Pero, ¿a que sería genial si el número uno esta Navidad no fuera alguna adolescence petulante, si no un viejo ex-heroinómano que pretende volver a cualquier precio? El día de Navidad, las jóvenes estrellas del pop estarán en pelotas con una pava buenísima jugueteando con su rabo, y yo estaré en un piso deprimente con mi mánager, Joe, el tío más feo del mundo. Pasándolo fatal, joder, porque nuestra puta apuesta no habrá resultado. Así que... si creéis en la Navidad, niños, como cree vuestro tío Billy, comprad mi repelente y maloliente disco. Y disfrutad especialmente de la increíble falta de talento y ritmo cuando intentamos meter una sílaba de más en la cuarta frase.

3 Comentarios:

bitdrain on 12/26/2006 11:50 a. m. dijo...

Hola, interesante espacio el tuyo. Gracias por haber dejado constancia de tu paso por mi blog.

Saludos.

Witilongi on 12/26/2006 11:56 a. m. dijo...

Jejejeje, vaya telita si de verdad te gusta la navidad compra el disco jajajaja.

Miguel Mora on 12/26/2006 9:35 p. m. dijo...

De nada bitdrain, gracias a ti por lo mmismo. ;)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons