viernes, 5 de enero de 2007

Maratón de compras en herradores.

Un vulcanólogo griego y una profesora de filosofía son los protagonistas del maratón de compras que se celebró ayer en La Laguna, con motivo del II Rally Fotográfico Al lado del Comercio de mi Ciudad, organizado por la Cámara de Comercio de Tenerife, la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento del municipio y la patronal provincial de comercio, FEDECO, en colaboración con CajaCanarias y las asociaciones empresariales de la zona.

Me acabo de enterar de esta noticia a través de uno de los ganadores del concurso, que además es amigo mío, Stavros Meletlidis. No es el primer premio que consigue este mes. El 15 de diciembre fue agraciado con el I Premio Serie Fotográfica al trabajo titulado “En el Olvido” de los Premios 2006 del Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Parece está viendo de alguna forma recompensado su trabajo, pues me consta que no ha parado de recibir galardones este año .

La primera compra que realizó el segundo premiado fue un lote de juguetes para niños de entre 3 y 6 años, con el propósito de donarlos a la Consejería de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Laguna, que mañana mismo tiene previsto repartirlos entre los más necesitados, con motivo de la visita de los Reyes Magos.

Uno se alegra cuando ve que las cosas les salen bien a la buena gente que conoce. Desde aquí le mando un saludo y le deseo lo mejor en este nuevo año que comienza.


THE HOUSE IN FOG - STAVROS MELETLIDIS


Más en su web.

Technorati Tags: ,

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

STAVROS, STAVROS , STAVROS ¡¡¡¡¡
oeeoeoeoee..

Miguel Mora on 1/07/2007 10:11 a. m. dijo...

je, je.. veo que no soy el único que se alegra ;)

Anónimo dijo...

Esta claro que el que vale, vale¡¡¡

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons