domingo, 14 de enero de 2007

Patriotas

Eso de extrañar, la nostalgia y todo es eso, es un bálsamo. No se extraña un país. Se extraña el barrio en todo caso pero también lo extrañas si te mudas a 10 cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un pais es un tarado mental. La patria es un invento. Que tengo que ver yo con un tocumano o con un salteño. Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Estadísticas. Números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente. Tu país son tus amigos y eso sí se extraña.

Technorati Tags: ,

5 Comentarios:

reena on 1/14/2007 11:15 p. m. dijo...

Yo siempre he pensado que el patriotismo es una idiotez. He tenido discusiones con peninsulares por ello y no han sabido bajarse del burro, aunque los canarios son peores aún!

migue on 1/15/2007 8:32 a. m. dijo...

Yo pienso lo miismo. No hay más idiota que un patriota de los de "tdo por la patria" y defiendo la bandera a cualquier precio.

bitdrain on 1/15/2007 10:33 a. m. dijo...

Hola Migue! Yo siempre he mantenido una premisa:

"Patriotismo y nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando"

Migue on 1/15/2007 6:33 p. m. dijo...

viajar cura muchas cosas ;)

Lupita Ferrer dijo...

Ahora mismo yo me pegaria un buen viaje....

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons