lunes, 19 de febrero de 2007

African Truck Toy.

Entre tanto gadget tecnológico de última tecnología, tanto muñeco de diseño cool y tanta parafernalia friki, llama la atención encontrarse con gadgets nacidos de una necesidad un poco más básica y austera. Como este camión de juguete construido con alambre y madera por un niño en Uganda.


La fotografía es de Bob Jones.

Lo vi en AfriGadget, un blog repleto de otro tipo de inventos a los que estamos acostumbrados. Seguro que te harán reflexionar.

Technorati Tags: , , , ,

3 Comentarios:

reena on 2/19/2007 10:45 a. m. dijo...

De pequeño tu nunca jugastes con cajas o trozo de hilo? :D A mi no me gustaban los cochechitos de muñecas rosas, preferia las cajas grandes en las que venian jajaja

noemi on 2/19/2007 9:09 p. m. dijo...

Claro que me pone a reflexionar, tal vez no necesitamos tanto sino ser mas creativos todos!

Lupita Ferrer dijo...

Ahora con sentimientos de culpabilidad? eso es por que sabemos que no hacemos nada, nos dá pena y lo decimos, "mira el pobre...", pero seguimos con nuestras vidas, intentando tener cosas mejores, sentimiento de culpabilidad, no pasa nada, das un euro a un mendigo y coño¡¡...de repente te sientes mejor. La compasión y pena no sirve si dura tan solo una hora...síentete culpable por eso.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons