miércoles, 14 de febrero de 2007

El día del beso anunciado.

Vamos damas y caballeros, repitamos todos juntos, te amo, te amo, te amo. Bienvenidos a la fiesta del beso anunciado. Regalemos flores tronchadas a los amantes que se esconden tras el no de los esposos. Repitamos juntos, te amo, te amo, te amo. Es el día de la postal hortera, del corazón sin alma, de la sortija vacía. Regalemos ositos de peluche rellenos de hipocresía. Te amo, te amo, te amo. San Consumo nos bendice, nos guía y nos ilumina. Salgamos todos a cenar esta noche, inflemos nuestros estómagos de romanticismo de escaparate. Repitamos todos juntos, te amo, te amo, te amo. Compremos amor. Lo ha dicho la tele, no podemos faltar, hoy es el día del beso anunciado.

Foto: ShutterBRI

Technorati Tags:

4 Comentarios:

Reena on 2/14/2007 5:45 p. m. dijo...

Me gusta el texto :D Te ha quedado way. Y sabes que opino iwal que tu ;)

Anónimo dijo...

Me rio de San Valentin...por una vez estoy de acuerdo, me quedo con mi 4 de Abril, ese si es mi día. Hoy??? cena en casa y a dormir.

Anónimo dijo...

Te diría te amo, te amo, te amo, pero quizá te estaría exagerando un poco .... :)

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon del mundo, y estoy totalmente de acuerdo.

La iglesia Catolica se a desecho del dia de San Valentin diciendo que no se sabe muy bien de donde viene la fiesta y ha dejado claro que no es un dia reconocido por la iglesia.

Entonces que es el dia de "San" Valentin? una creacion para vaciar los bolsillos de idiotas que siguen esta "fiesta".

Yo ya me estoy cansando de todo el comercio y dinero detras de todas las fiestas, y nosotros los humanos seguimos gastando dinero de una manera muy exagerada y tonta.

Coge un calendario y mira todas las fechas en las que se dan regalos.

La unica comparacion entre el dia de "San" Valentin y otras fechas es que la primera no tiene nunguna justificacion, que ciegos somos, que facil de labarnos el cerebro, que triste...

Todos los dias debian de ser dia de "San" valentin, y no se necesita un dia tan ridiculo para de veras demostrar amor.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons