martes, 6 de febrero de 2007

El regreso del mesías.

Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria. Y El enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro. (Mateo 24:30-31)


Y para hacer tal hazaña, necesitará seguro un buen traje espacial, con su escafandra, su oxígeno, sus guantes y sus botas, reforzadas para que en esta segunda venida tenga más suerte con los clavos.

Jesús Astronauta es un antiguo diseño de Doma Collective producido por Adfunture, de lo peorcito que tiene a mi gusto. Yo personalmente prefiero el Gordo.

Está a limitado a 500 unidades y parece están vendidas todas. En cualquier caso, lo vendían en Toydigger.

A ver si se animan y le hacen algunos accesorios a lo barbie, no se, "la nave de Jesus" con forma de cruz, por ejemplo, o una María Magdalena para que no se aburra el muñeco en las largas noches del hiperespacio.



Technorati Tags: , ,

2 Comentarios:

Witilongi on 2/06/2007 2:14 p. m. dijo...

Ya no saben ni qué inventar jejejejeje. Qué será lo próximo las sandalias de San Pedro con los colores del coche de Fernando Alonso?

Reena on 2/06/2007 4:15 p. m. dijo...

Qué chulo!!! la verdad es que es muy original y muy friki :D

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons