viernes, 20 de abril de 2007

Daniel Stolle.

Daniel Stolle es un joven ilustrador alemán, residente en finlandia, que lleva sólo algunos meses mostrándonos su colección personal en Internet. Es amante del bicolor y las composiciones simples, características que dan un toque original y fresco a sus ilustraciones.

Se graduó como diseñador en el 2006 y es artista a tiempo completo, freelance, que busca clientes en editoriales, en el mundo de la música y en la publicidad para comenzar su carrera profesional.


Más de su trabajo en Daniel Stolle.

Vía: Drawn!

Technorati Tags: ,

4 Comentarios:

lupuscanis on 4/20/2007 12:06 p. m. dijo...

Me gusta un montón, ya visité su página y como decían en "la gran evasión", sus ilustraciones son tan simples, que son una auténtica genialidad. No hay que confundir la simplicidad con la simpleza, de la primera soy un fiel defensor. Un saludo

Anónimo dijo...

Me gusta la sencillez. tiene fuerza.

Anónimo dijo...

¡Preciosos!

Mujer del traje gris on 4/22/2007 9:32 p. m. dijo...

mm, interesante; porque los colores facilitan de alguna amnera la comprensión de las imagenes; donde inicia y termina cada borde. Aunke corre el riesgo de volverse monotono; habrá de ser muy creativo el hombre éste.

Un abrazo!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons