lunes, 30 de abril de 2007

Donde comen dos, comen tres.

Lo malo de tener un fin de semana tranquilo es que uno tiene tiempo para pensar. Y lo malo de tener tiempo para pensar es la cantidad de tonterías que le pasan a uno por la cabeza por minuto. Si a todo lo malo le sumamos que la noticia del fin de semana fue que los españoles tenemos una boquita más que alimentar, pues mal vamos.

No voy a entrar en si la monarquía sí, o si la monarquía no. No es el día. Si les digo la verdad, me la traen al pairo las instituciones medievales. Lo que sí me gustaría apuntar es que si yo viviera en una comunidad en la que todos trabajan para tener una vivienda, comida y algunos vicios, me sentiría algo incómodo por ser el de la mejor vivienda, la mejor comida y los vicios más caros. Sobre todo si estos privilegios me los paga el resto con su trabajo mientras yo me dedico a
ser simpático. Por muy simpático, natural y sencillo que pudiera llegar a ser.

Sé que alguno me dirá que Juan Carlos y su prole también trabajan. Si eso es cierto, que me digan donde presentaron el curriculum para llevarlo yo también.


La imagen es sólo por adornar un poco el post. Es un stencil que está (o estuvo) en Lavapiés y que encontré en Flickr.


Technorati Tags: ,

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Igual tenemos suerte y nos aumentan el sueldo para poder mantener a la Famili Real....
Vergüenza?, Ellos? para tener vergüenza hay que ser honrado, y no conozco ningún rico honrado

Anónimo dijo...

Sí, a mí también que me digan dónde me apunto para tener comida gratis :)

Pedro Domingo Herrera on 4/30/2007 8:14 p. m. dijo...

La constitución dice que todos los españoles son iguales….todos? NO! Tenemos un grupo de gorrones cuyos privilegios van mas allá de lo escandaloso. Creo que la monarquía es un anacronismo que se ha sabido blindar muy bien en la citada constitución. Y como todos los parásitos se reproducen muy rápidamente!!!

Reena on 5/01/2007 9:26 a. m. dijo...

Yo creo que Felipe debería ser honrado y, cuando le llegue el momento de gobernar, renunciar al puesto. Tanta cultura que supuestamente tiene debería servirle para algo.

El otro día, cuando salió la noticia del nacimiento en la tele, lo hablé con mi madre: "¿qué pareja española se puede permitir el lujo de tener 2 hijos en 3 años?" y ella me respondió "yo tuve 2 en 4 años...un bebé no sale tan caro".

"Sí mamá, pero tu no tenías una hipoteca ni eras mileurista"

Al menos la hermana tiene la decencia de hacer que trabaja...

sb on 5/01/2007 10:01 a. m. dijo...

medieval ?? no, que va de mucho antes, el vivir del cuento es algo que existe desde el principio de los tiempos... pero mira, no lo tengo tan claro, no sé si mañana nos dejasen elegir si la mayoría optaría por la república, somos un pueblo de (con)tradiciones :)

Anónimo dijo...

Y yo sin enterarme de que había aumentado la descendencia. Llevaba unos días aislada en un proyecto. Y ayer me enteré de que había una más. Supongo que tener la tele encendida debe ser un horror en momentos así. Deben estar todo el día comentando gilipolleces.

Anónimo dijo...

flower, si me suben el sueldo me hago monárquico y lo que sea (hasta del pp).

Reena, tener cultura no es sólo haber estudiado en colegios y universidades de prestigio. Hay mucha gente que tiene 2 hijos en tres años, pero las pasan canutas para sacarlos adelante, sobre todo porque los niños pronto quieren los mejores tenis, la camiseta esa que tiene DG en grande y que está de moda y la mejor consola del mercado. Todo por culpa de la tele esa que no ve hormiga.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons