miércoles, 20 de junio de 2007

Aguaviva a fondo

Este sábado 23 de junio a partir de las 10:00 h, puedes participar en la protección de nuestros océanos en la actividad AGUAVIVA A FONDO enmarcada dentro del III Festival Aguaviva Canarias.

En colaboración con la Asociación Gara, los responsables del evento organizan una limpieza de los fondos marinos y del litoral de la zona comprendida entre la Reserva Natural Especial de Malpaís de Rasca y la Playa de Las Galletas. Los desechos más curiosos y llamativos recogidos se reconvertirán en una instalación artística que se expondrá en la Expoaguaviva, que estará situada en la Plaza de Los Cristianos.

Parece que ahora les ha dado a todos por esto de la ecología. Son buenas iniciativas, pero es una pena que haya que recurrir a estos festivales para hacerlas.

5 Comentarios:

lupuscanis on 6/20/2007 1:33 p. m. dijo...

Sólo tengo una duda, el festival ¿se celebrará en la playa de las vistas? espero que no, pues sufrimos durante mucho tiempo las consecuecnias del "son latinos". Era muy facil coger infecciones de diverso tipo en esa playa debidas a la contaminación dejada por los conciertos. Lo se porque vivo en la zona. Un saludo.

Anónimo dijo...

Los conciertos 'grandes' serán en el estadio de Los Cristianos. Las actuaciones "pequeñas" (a las 17:00) en la Playa del Conquistador.

En Santa Cruz ocurrió algo parecido con el amanacer latinos en la playa de las teresitas. Y en el puerto con el que se celebraba en las piscinas de martiánez. Todos han sido trasladados, y desde mi punto de vista es una pena. Es normal que la zona donde se haga se estropee un poco por la afluencia de público, hasta ahí supongo yo que se puede tolerar, pero la gente se bebe dos copas y se les va la olla, lo destrozan todo y tiran porquería por todos lados. Como digo, es una pena que seamos como somos.

Pejeverde on 6/20/2007 7:23 p. m. dijo...

Por lo que yo entiendo, van a hacer una limpieza de lo que seguramente ensuciaron los asistentes al ultimo concierto en la playa.

Anónimo dijo...

Este año no se pueden quejar!! Awita con el festival!!! Y los de fuerte otro tanto!!

Aqui los canariones a comernos los mocos jajaja

Anónimo dijo...

darle la enorabuena a las xicas de aguaviva que an estado x el airport, en especial a una aber si cumple con lo dixo y da un toke
xxx

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons