lunes, 11 de junio de 2007

Benedicto la tiene mas larga.

Y más gorda.


Las fotografías las saqué hace un mes en el Bounce Club, un pub que está en San Cristobal de La Laguna, por la Cruz de Piedra. Son dos retratos originales de autor desconocido (no están firmados), uno de Benedicto XVI y otro de George W. Bush, o de alguien que se les parace mucho. Lo mejor de los retratos salta a la vista. El dueño del local me comentó que estaba pendiente de que le trajeran un tercer cuadro de Juan Carlos I. Espero que deje bien alto el pabellón español.

Pido disculpas por la baja calidad de las fotografías, pero ni soy un buen fotógrafo, ni tengo una buena cámara, ni soy abstemio. Las enderecé como pude con el photoshop (las fotos, se entiende).

Desde ya voy recolectando firmas para cuando me cierren el blog.

Technorati Tags: ,

7 Comentarios:

sb on 6/11/2007 6:26 p. m. dijo...

de momento hay uno por ahí que le han metido seis meses por injurias al rey, y otros 9 por imbécil (todo hay que decirlo).. así que ten cuidado ;)

Anónimo dijo...

bueno a la cárcel que metan al que pintó los cuadros. Yo solo les saqué una foto. O eso espero. Glub...

Anónimo dijo...

¿es por eso que tienes anuncios de abogados en ad sense?
No están mal los cuadors ni las fotos tampoco. Es algo diferente.

Reena on 6/11/2007 10:09 p. m. dijo...

Tu solo eres un medio, que enchironen al que los dibujó por mal pensado. No te jode. Es como lo de las viñetas de Mahoma aquellas.

Fernando García-Lima on 6/12/2007 10:25 a. m. dijo...

Buenísimo :-D. Cuenta con mi firma. Y espero la foto del retrato de Juancar con verdadero interés.

Por cierto, no están mal enderezadas, se ven perfectamente.

Anónimo dijo...

Muy agudo hormiga, el adsense ya me va preparando. A mi los cuadros me gustan, aunque creo que el autor debía haber sido un poco más valiente y firmarlos.

Reena, más que medio, tres cuartos ;)

Fer, todo llegará.

Anónimo dijo...

Ke onda, pues estan de lujo las fotos, por una parte pues que cobarde de quien las pintó, por otro lado que bien, no es que tenga nada contra los creyentes, pero si contra el sistema religioso, te lavan el coco, te hacen creer en lo que ellos quieren y nunca te muestran toda la información para que decidas en que creer. Por la parte de G.BuSH, ese wey refleja en su pene la verdadera razon de por ke es tan ambisioso, por k siempre kiere mas, y por k siempre hace k otros le hagan su trabajo. enfin saludos byee..

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons