miércoles, 13 de junio de 2007

Cambio de dominio.

Este blog ya tiene dominio propio. De momento sigue alojado en los servidores de blogger así que la antigua dirección seguirá funcionando un tiempo, hasta que me anime a migrar a wordpress. Gracias al nuevo servicio que ofrece blogger para usar tu propio dominio sin perder ninguna de las antiguas funcionalidades, es posible realizar el cambio de forma sencilla y económica sin que afecte a tus visitas ni a tu pagerank. Sólo tienes que registrar el dominio que más te guste, configurar tus DNS para que apunten a las de Google e indicarle a blogger que el dominio que apunta a su DNS es de tu blog. Aquí tienes las instrucciones que da blogger para hacerlo, en inglés. Y aquí otras en español.

Como ya dije, el antiguo subdominio de blogger sigue operativo, pero agradecería mucho que los que lo tengan enlazado lo cambiaran por el nuevo dominio: http://www.lookcloser.es

5 Comentarios:

FidiasNet on 6/13/2007 5:22 p. m. dijo...

Es muy interesante y bastante increible poder tener tu propio dominio, sin tener que pagarlo.

migue on 6/13/2007 5:30 p. m. dijo...

Fidiasnet el dominio sí que hay pagarlo, pero te ahorras el hosting. De todas maneras el precio es ridículo en comparación con sus ventajas. Puedes conseguir un .com por unos 8$ al año. Si tienes adsense se paga él sólo en una semanita, y si no, pues la vale la pena ponerlo de nuestro bolsillo.

noemi on 6/14/2007 12:25 a. m. dijo...

Mudarse por mejorarse.


Felicidades, Migue.

hormiga on 6/14/2007 12:41 p. m. dijo...

Está bien tener tu habitación propia. Y hay tantas cosas que son más caras, que al final no cuesta nada.

reena on 6/15/2007 8:57 a. m. dijo...

Pues creo que lo único que tendré que cambiarte es el feed, porque te leo con el feed de Blogger y no con el de Feedburner.

Qué chachi.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons