lunes, 25 de junio de 2007

Festival de Musica de Cine de Tenerife 2007

Primera edición de un festival que pretende convertir a España, junto al Congreso de Úbeda y al Soncinemad de Madrid, en el principal punto de referencia dentro del mundo de la composición de música para el cine.

Fimucité, Festival Internacional de Música de Tenerife, dará dos conciertos únicos. El primero se celebrará el 14 de julio a las 20:30 en el Teatro Guimerá, y contará con las actuaciones de Mychael Danna (La boda del monzón, La feria de las vanidades), Sean Callery (Nikita, 24) y Angel Illarramendi (Los borgia, El hijo de la novia). El segundo será acogido por el Auditorio de Tenerife el 15 de julio a las misma hora, presentando a Diego Navarro (Mira la Luna , Oscar. El color del destino) y a Don Davis (Guerreros de la virtud, Matrix). Ambos conciertos serán interpretados por la Tenerife Film Orchestra & Choir.

Entre el 9 y el 13 de julio se celebrarán varias conferencias y mesas redondas en las que participarán, además de los compositores invitados, prestigiosos productores, directores y críticos especializados de las más relevantes revistas de cine.

Puedes descargar el programa completo aquí.

Venta de entradas desde 13€ en GeneralTickets o en o en los siguientes teléfonos: (Auditorio de Tenerife) 902 317 327, (Teatro Guimerá) 902 364 603.

Si aún quieres más información: Fimucité

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons