jueves, 5 de julio de 2007

Rebajas

Pasen y compren, señoras y señores, pasen y compren. Todos nuestros artículos tienen un 50% de descuento. Pasen y compren, aunque no necesiten, aunque no tengan, aunque no les guste, aunque no quieran. Reúnan de nuevo el rebaño, preparen sus bolsillos, recarguen las tarjetas, dejen su dignidad en casa, que nada les impida rebajarse. Suden, corran, empujen, griten, luchen. Todos nuestros artículos a mitad de precio, a mitad de beneficio.

rebajas
Pasen y compren, señoras y señores, pasen y compren, que esta vez les robamos menos.

Fotografía: La genia

5 Comentarios:

lupuscanis on 7/05/2007 12:32 p. m. dijo...

Genial, lo has clavado en pocas palabras, a mi me gusta denominar los almacenes El corte... como Los Templos del Consumismo, que también es una religión. Un saludo

Reena on 7/05/2007 5:54 p. m. dijo...

Es muy triste la foto esa del primer dia de rebajas con la gente esperando fuera...lo que es no tener vida...

FidiasNet on 7/05/2007 8:42 p. m. dijo...

Yo, igual que lupuscanis también denomino Templo del consumismo al mismo almacen. Y es cierto que mucha gente no tiene medida en estas compras, pero exageras un poco, porque seguro que hay gente que aprovecha estas ocasiones para demostrar la sensatez de hacer una compra ventajosa. Un saludo.

Fernando García-Lima on 7/05/2007 11:01 p. m. dijo...

Siempre me han inquietado las rebajas (que cada vez duran más y son más rebajadas que nunca), porque son lo que tú has expresado perfectamente: la confesión de las multinacionales de que pueden ganar mucho más vendiendo por mucho menos.

Qué buena foto, por cierto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Fidiasnet, efectivamente hay mucha gente que aprovecha las rebajas para comprar la ropa que llevarán todo el año. Y son los únicos que ganan la partida.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons