viernes, 10 de agosto de 2007

Festival Experiencia Espantapitas 2007 (actualizado)

Octava edición de este festival que se celebra en la localidad almeriense de Vera, en el Recinto el Palmeral, los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre. El Espantapitas reúne actividades culturales, creativas y reivindicativas junto a un acertado cartel musical que este año encabeza el músico hispano-francés Manu Chao acompañado de su elenco de músicos, Radio Bemba Sound System, sin lugar a dudas una garantía para un evento al que se espera que acudan unas 25.000 personas.



PROGRAMA DE CONCIERTOS:

Viernes 31 de agosto:

Manu Chao
Muchachito Bombo Infierno
La Kinky Beat
El desván del Duende
La Grillada

Sábado 1 de septiembre

Toumani Diabatè Symmetric Orchestra
N.O.A.H
Nomad Sound System
Tote King
Lokole.

La oferta musical se completa un año más con el Tortuga Club, donde DJ’s y VJ’s de la talla de Kiko De Sierra, Dagobah Republik, DJ Lord Sassafras o KVJ convertirán el escenario Pitaco en una discoteca audiovisual que permanecerá activa durante las dos noches.

El precio de las entradas es de 10€ por día. El bono para los días (AGOTADO), que incluye un espacio en la zona de acampada, tiene un precio de 15€. Las puedes comprar en la taquilla del festival o en ticktackticket anticipada.

Más información. (en flash)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons