jueves, 16 de agosto de 2007

Festival Santa Cruz Stage 2007. (actualizado)

Primera edición de un festival de música electrónica que pretende perpetuarse en el tiempo y ser 'un referente a nivel nacional al que asistirán miles de personas', según declaraciones de La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Maribel Oñate, y Ángel Llanos, primer teniente alcalde y concejal de Economía y Hacienda. Y a mi, por mucho que intente evitarlo, se me escapa una sonrisa irónica hasta la carcajada. A poco más de un mes de su celebración, no tiene (o está muy escondida) página oficial, ni cartel, ni programa, ni un triste flyer. Ya tiene
página oficial, muy bonita, con un dibujo muy cool.. y nada más.




El próximo sábado 29 de septiembre, Santa Cruz Stage se dividirá en dos absurdos tiempos. De 20:00 a 1:00 se celebrará en el Castillo Negro, frente al Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife. A partir de entonces, hasta las 4.30 o 5.00 de la mañana la fiesta se prolongará en la terraza del Parque Marítimo.

ARTISTAS CONFIRMADOS:

David Guetta.
Wally López.
Iván Pica.
Oliver.
Dj Ser.
Dj Darío.
Jacobo Padilla.
Todd Terry.
Fedde Le Grand

Horario de conciertos:

ESCENARIO 1 PLAZA DEL CASTILLO NEGRO

18:00 A 19:00 DARIO
19:00 A 20:00 SER
20:00 A 21:00 JACOBO PADILLA
21:00 A 22:30 IVAN PICA
22:30 A 00:30 FEDDE LE GRAND

ESCENARIO 2 TERRAZA EL MUELLE

00:00 A 01:00 HUGO
01:00 A 02:00 DAVID HERRERA
02:00 A 03:30 DJ OLIVER
03:30 A 05:00 TODD TERRY

Las entradas tendrán un precio de 20 euros y podrán adquirirse desde el 20 de agosto en El Corte Ingés, tiendas Ooh!!, y tiendas Tipo.

Más información

17 Comentarios:

Reena on 8/19/2007 12:15 a. m. dijo...

Dios mío, menuda chorrada. Siempre que hacen un festival de Música Electrónica dicen que tienen la intención de que se perpetúe. Ha pasado varias veces aquí ya ¬¬

Miguel Mora on 8/20/2007 10:20 a. m. dijo...

Y siempren que hablan de música electrónica, lo único que traen son djs, que no deja de ser como no traer a nadie, por muy buenos y muy famosos que sean.

Anónimo dijo...

madre de dios... eso va a ser la ostia O_O, dos de mis djs favoritos juntos :O .... possss habrá que ir ^^ jeje

Anónimo dijo...

mmm, me parece muy bien que hagan este tipo de eventos, pero estos djs no son ningun referente de la musica electronica, comercialada pura y dura , a Guetta ya lo vi en el barock, estuvo bien pero..., y a Wally lopez en el lounge, no se que pintan dario y ser en electronica pero bueno, iria sin duda por Jacobo... .""'un referente a nivel nacional al que asistirán miles de personas'"" y esto lo quieren hacer con estos artistas????????? jaaaaaaa, y que decir de los horarios... que chiste de "festival"

Julián on 9/16/2007 8:04 p. m. dijo...

Hay un buen cartel la verdad y creo que puede estar muy bien.
Por cierto, yo también estuve buscando la imagen del cartel hace un tiempo y ni rastro jeje.

Saludos
Marchaymas.com

Miguel Mora on 9/17/2007 12:04 p. m. dijo...

Jul, la verdad es que el cartel no está mal para hacer una fiesta en el Barock, pero para un festival de 'esa envergadura' y con 'esa proyección' que quieren darle... Échale un vistazo al cartel del Weekend Dance y luego me cuentas.

Miguel Mora on 9/18/2007 9:49 a. m. dijo...

Por cierto Jul, me alegro que haberte servido de ayuda con el cartel, ya vi que lo cogistes de este post.

Anónimo dijo...

Hola!!

para mi gusto el cartel tampoco es muy malo! ya he visto algunos en directos y bueno..estan bien!! otra cosa, no encuentro por ningun lado si para este evento hay que ser mayor de edad porque en la entrada no pode absolutamente nada y tengo un hermano que quiere ir conmigo que le faltan unos pocos meses para tener los 18 y el pobre esta desesperado por ir!!!

gracias y un saludo!

Anónimo dijo...

Y ya se cayo del cartel David Guetta..... jajajajaja ya me parecia a mi que no podia ser posible...

Miguel Mora on 9/28/2007 9:09 a. m. dijo...

:)

No se por qué me lo estaba imaginando. Aún así va a ser un éxito de público. Veremos si vale la pena.

M.R on 9/29/2007 11:46 a. m. dijo...

a ver gente... Es muy facil criticar y no tener ni idea de lo que se habla. Es un mal cartel?ya les gustaria a muchos festivales tener este cartel,primero Todd Terry : toda una leyenda del house todo un abuelo y un maestro. Fedde le Grand: Ha sido una de las revelaciones de estos ultimos dos años y el jueves le concedieron en los dj's awards el titulo a mejor dj (estar en los 100 primeros es todo un exito)DJ oliver: REsidente de amnesia amigos, considerada la mejor discoteca de ibiza, gran productor y mejor dj. Ivan pica: a mi personalmente no me convence pero tiene muchos seguidores y no para de pinchar en festivales y discotecas de todo el planeta. Jacobo Padilla y David Herrera: Creo q son los mejores representantes canarios para este tipo de evento por su musica su estilo y saber hacer.... no me extiendo mas pero creo q hay q dejar de criticar por criticar y tener un poco mas de informacion. SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo nunca he dicho que el cartel sea malo, pero no es tan bueno como para hablar de "referente de la música electrónica a nivel internacional", sobre todo por que la música electrónica es mucho más que house. En ningún momento he criticado el festival, critico como se llenan la boca los políticos de ego para una vez que hacen algo. Aún así aplaudo la iniciativa y ojalá siguieran haciendo cosas como esta y muchas otras más.

Gracias por tu comentario M.R.

Anónimo dijo...

Lamentable, acabo de regresar del festival terminando a 05:10 y porfavor...

Hasta 00:00 ha estado bien, pero luego posteriormente con el cambio de "escenario" ha sido el peor festival al que he asistido en mi vida, lo digo con total honestidad.

Esto lo digo porque la terraza el muelle tenia un sonido pésimo, la aglomeración de gente era inmensa, y tal.. que se produjeron cuatro revueltas entre los alli presentes. Y para colmo Todd Terry ni asistió... segun comenta uno de los DJs con el que estuve hablando: por el pésimo sonido.

A partir de 00:00 las track list eran malas, colocando cortes de relativa antiguedad y demasiado orientadas al electro-house, apenas había varaciones de género. Dejaron caer algo de tech house de corte minimalista y fue como si se iluminara el cielo... creo que fue por esos cortes por los que aguanté si acaso hasta el fin del festival.

Un amigo mío vino de otra isla al festival y menuda decepción, salimios todos de allí totalmente descontentos y la gente abucheando. Los de seguridad procurando que desalojaramos de inmediato y ninguno de los del festival dio palabra ninguna de nada, de absolutamente nada... (aun estaba la gente esperando a Fedde que segun dijeron por micrófono a 00:00, iba a asistir luego tambien al segundo escenario...).

Mañana Lunes me pondré en contacto con el cabildo y Plastica Producciones a ver a quién he de solicitarle la hoja de reclamaciones. Es una pena porque el comienzo del festival era muy bueno, pero desafortunadamente en el segundo escenario tanto el sonido, como el estilo musical continuo y el ambiente eran lo peor que he tenido en muchos años a vivir.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario.Empezo muy bien el festival es la parte de arriba, no se por que no se hizo toda la noche ahi, o por lo menos haberlo hecho al contrario primero abajo y despues terminar arriba aunque supongo que será por los vecinos de la zona que son muy quejicas, quieren vivir en pleno centro de santa cruz y con las comodidades del campo oiga...

Me siento estafado por la organización del evento primero no traen a david guetta que vale lo avisaron y si no querías no entrabas y te devolvian la pasta, pero mi intención era ir por Todd Terry el cual veo que no pinchó,me fui a las 5 menos 5-10 con un descontento enorme ya que la organización me ha engañado completamente :S.

Lo que creo que habría que hacer es una macro denuncia en consumo por el engaño de festival para que la próxima vez las productoras se lo piensen dos veces antes de engañar añ público, si nos quedamos parados se reiran de nosotros siempre.

Anónimo dijo...

nosotros entran con mucho ganas a verlo david guetta y wally lopez.
el primer scenario muy gapo,Sonido OK.Imagen Tambien.
El cambio a las 0:30 a un desastre!!
Mucho Personas para este pequeña muelle.Sonido fatal.A las 1:30 el Dj cambiado y la musica bajar.No hay informacion en la entrada de David Guetta y Wally Lopez no pasan.Increible!!
Nosotros pasan de una Isla Tranquila para este Festival.
Una pena que pasado!
Por Fin seguridad no existe.
a las 2:50 se pelean 8 persons en el Dancefloor y no Security tiene ganar a pasar y reglar este cosa.
no la primera vez esta noche.
Con esta organisation la ultima vez!

Reena on 10/01/2007 11:15 a. m. dijo...

Era evidente que Todd Terry no iba a pinchar. Están seguros de que estaba en la isla? ;)

Anónimo dijo...

la verdad que asta la 1 muy bien parecia que iva a ser un gran espectaculo, pero despues a parte de que sin sonido, aquello parecia una encerrona, alli todos apelotonados si llega a pasar algo la unica escapatoria era tirarte al mar... a las dos mi grupo nos fuimos pero temiendo a que con razon la gente que entro y pago se mosquearan, pesimo, nunca mas voy a una fiesta que se organice de esta manera, ladrones

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons