viernes, 31 de agosto de 2007

Harmonia Festival 2007

La Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Pulpí patrocinan los próximos días 7 8 y 9 de septiembre una nueva macropropuesta artística de IoFusion, el Harmonía Festival, un gran evento diseñado especialmente para el litoral almeriense con el que se pretende fusionar el arte intercultural, reflejando sonidos y visiones de artistas y comunidades del mundo a través de la música, exposiciones, teatro, vídeo djs, y muchas tendencias artísticas más. El Festival, que se celebrará desde por la mañana hasta la madrugada en la playa de San Juan de los Terreros, en el Levante almeriense, ofrecerá oferta para todos los sentidos. Como novedad, este Festival emitirá en directo el 7 y el 9 vía internet.

Actuarán reconocidos productores y DJ's internacionales, desde Nueva Zelanda, Australia, Japón, Reino Unido, Suecia, Canadá, Portugal, Francia, Italia, Austria, USA, Irlanda, Dinamarca y maestros de la música electrónica, experimental y minimal en España. Khairkan, Banco De Gaia, Solar Fields, Gaudi, Tripswitch, Pitch Black, Sebastián Roya, Vlamidimir Nijinsky y Phillipe Genty por citar algunos.

Se montarán tres espacios. El principal, sobre las salinas a 100 metros del mar. La segunda carpa dedicada al talento europeo. Los dos espacios progressive, dub, electro, mínimal, experimental. Y un tercer espacio para música chill, ambiental al aire libre.

El precio de las entradas diarias es de 30€. El bono para los tres día cuesta 80€ y no incluye derecho a camping. Venta anticipada en TickTackTicket.

Para consultar horarios de conciertos, talleres, exposiciones y actuaciones visita la web oficial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons