sábado, 1 de septiembre de 2007

El arte no es decoración.

El arte no está para arrullaros mientras os dormís, sino para golpearos hasta la muerte... Los artistas deberían ser terroristas, no masajistas. El arte no es para decorar apartamentos. Es un arma de guerra y debería utilizarse contra el enemigo. El arte no es nunca decoración, adorno, sino una obra del progresismo. En otras palabras, el arte es una técnica para otener la libertad.

Ruslan Karablin | Ssur




5 Comentarios:

FidiasNet on 9/01/2007 10:57 p. m. dijo...

Bueno, es una opinión, con el mismo valor que cualquier otra. El arte es libre, y nadie debería secuestrar el concepto del arte. ¡Que necio quién cree que posee la verdad sobre todas las manifestaciones del arte?.

Anónimo dijo...

Una opinión, desde mi punto de vista, bastante acertada, entendiéndola como un ataque a la comercialidad de cualquier modo de expresión.

En cualquier caso, tienes razón en decir que nadie tiene el monopolio, no solo de las manifestaciónes del arte, sino de la verdad en sí misma.

sb on 9/03/2007 4:01 p. m. dijo...

pues mira, es cierto, pero los artistas también les gusta comer (a casi todos), y claro si alguien te paga porque le pintes el apartamento de color vómito pues tampoco te vas a negar ¿no?

Anónimo dijo...

Pues sí Beauséant, todos tenemos que comer. Es lo que pasa por haber construido una sociedad tan 'evolucionada' en la que tenemos que pasar el día trabajando para poder comer.

Anónimo dijo...

Pues mi teoría del arte es que no es nada más que un subproducto del artista.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons