lunes, 24 de septiembre de 2007

Vaporcito Urban Festival 2007. Cádiz.


Primera edición de este festival con marcado carácter urbano que organiza el sello discográfico Wahin Makinaciones el 6 de octubre de 2007, a partir de las 12:00 del mediodía, en el Recinto Ferial de El Puerto de Santa María, en Cádiz. Además de la presencia de grupos de nivel tanto nacionales como internaciones, el festival contará con exhibiciones de graffitis y de BreakDancers, así como de un concurso de MC´s, una batalla al más puro estilo americano. Para poder participar en el concurso debes rellenar una solicitud que encontrarás en algunos puntos de venta de entradas, además de tener que abonar 3 euros.

PROGRAMA DE CONCIERTOS:

L'argerino
Shotta (El Niño + Dj Bicho)
Pinnacle Rockers
Legendario (Puto Largo + Dj Lazer)
Agrezion Manada
Carmona Vs Darmo
El Klan De Los Dedeté
Paketejar' T.
A.V. Andalucía Vandas

ENTRADAS:

El precio de las entradas será de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla.

Puntos de Venta:

vaporcitourbanfestival@hotmail.com (inscripción batalla Mc's)
TAVARUA (Cádiz): Av. Cayetano del Toro 42 (solo entradas)
PAGAPOCO (Puerto Real): C/ La Plaza nº36
PAGAPOCO (Rota): C/ María Auxiliadora nº7 (solo entradas)
MALA MÚSICA (Jerez de la Frontera) C/ Medina, 10
HIPHOPSHOP LARGA 74 (El Pto de Sta Mª): C/ Larga nº74

Más información

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

De puta madre colega .. despues de estar alli desde las 12 asta las 2 nos dicen k el ayuntamiento no a dado la licencia .. Pues animo a todos los rapers de el puerto y cadiz a k salgan esta noxe a pintar y a protestar x lo k nos an exo .. NOXE DEL SABADO 6 DE OCTUBRE A LIARLA !! TODOS CONTRA ELLOS !!
Yo sere el primero en salir a pintar !!

Anónimo dijo...

esto solo podia pasar en el puerto,desde las doce asta las dos y no tenian ni licencia,nos mandan pal eclipse y lo suspenden tambien.
despues de la q e liado en el trabajo pa cambiar el dia.oye de puta madre con la peña q cantaba he pero los organizadores no se puede hacer esto sin licencia.aver quien pide permiso pa hacer otro.y si lo piden aver quien va...

Anónimo dijo...

der carajo pxa...esto e una puta mierda, pa un festiva k ahi de esos en el puerto k merece la pena, tiene k jodernos una puta licencia me cgo en los muerto der ayuntamiento y de to.. sto no se va a keda ajin o acen otro con segurida y mas barato o esto es una puta mierda...la mita de las personas k se movieron de otras zonas fuera del puerto si esto se vuelve a celebrar no vendran x temor a k pse otra vez lo msmo ... solo podia pasar en el puerto como to la mierda k acen.Si sto lan exo xk no stan de acuerdo con nuestra cultura pagaran x ello en el ayuntamiento .Thatt veryy shitt!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons