martes, 12 de febrero de 2008

Concurso de Maquetas Apple Pop 2008 (Villaviciosa)


El 30 de enero de 2008 se abrió el plazo de presentación maquetas para la 1ª edición del Concurso de Maquetas Apple Pop, estrechamente vinculado al festival Apple Pop, que nace con el objetivo de promocionar nuevos valores de la escena musical rock y pop, de cualquier procedencia, por lo que se dirige expresamente a grupos que no tengan contrato discográfico en vigor y que no hayan editado ningún trabajo discográfico. El premio es la grabación y edición de 1.000 copias de un disco.

El plazo de presentación de maquetas finalizará el 30 de abril. Hasta esa fecha podrán enviarse los trabajos a la Oficina de Información Juvenil, con sede en el Centro Cultural Capistrano de Villaviciosa.

El estilo musical deberá ser acorde con el Apple Pop, puesto que nace vinculado a los contenidos de este Festival. Hablamos de música pop, power pop, indie, punk, garaje, surf, etc…, o sea, rock & roll exclusivamente.

Entre todas las maquetas recibidas se seleccionarán cinco finalistas, que participarán en la fase final a celebrar en Villaviciosa el 21 de junio de este año 2008, coincidiendo con la celebración del Día Europeo de la Música, donde deberán tocar media hora en directo. De aquí saldrá un único ganador.

¡Sal de la sombra!


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons