viernes, 29 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico.

Hasta Irlanda he tenido que ir a recoger este premio de las manos de una de las primeras personas que comentaron dos veces seguidas en este blog hace ya bastante tiempo, Reena. Es un premio que no se muy bien qué premia, un premio que se parece mucho a un meme, pero un premio al fin y al cabo. Siempre es bueno cuando se acuerdan de que este rincón existe.

Lo que menos me gusta del galardón son las normas que impone su autora, no por lo que indiquen, sino por sí mismas, por ser normas, así que directamente me las salto.

La última vez que pasé un meme lo hice al azar, a cinco blogs que no conocía. Evidentemente ninguno de los cinco me hizo ni puto caso. Me lo tengo merecido, por vago. Esta vez me lo curraré un poco más.

Los premiados son:

Eseya. Que menos. Se lo merece por haber inventado este premio que sin duda le habrá resultado bastante provechoso para sus ranks, si es que le importan. Buena jugada.

Sunlight. Una vez me llamó intelectual, y eso no se olvida. Suele postear muchas recetas aunque todavía no me he animado con ninguna.

Ricardo. Sobre todo por que se aburre, pero también porque de vez en cuando nos sorprende con alguna de sus "perlas".

Berberecho Productions: Una mezcla entre blog y escaparate de videoclips de cosecha propia, carteles publicitarios y demás menesteres gráficos. Cuidado con profundizar demasiado en su archivo, te puedes llevar más de una sorpresa.

Terrible Hechicero Anarquista: Un mítico de Mandril que siempre consigue hacerme reir con sus artículos envenados de surrealismo y al que he citado alguna que otra vez.

3 Comentarios:

Reena on 3/02/2008 6:16 p. m. dijo...

Pues si, la verdad, voy a cotillear el Pagerank de Eseya :P

Berberecho Productions on 4/04/2008 12:50 p. m. dijo...

Me acabo de enterar pero no se que tengo que hacer.

¿hay sorpresas en mi blog?

Miguel Mora on 4/07/2008 12:11 p. m. dijo...

Berberecho, se supone que es un premio con espíritu de meme, o al revés.. lo anuncias en tu blog y le das el premio a otros cinco. O algo parecido. Como ya dije, me salté las normas ;).

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons