domingo, 11 de mayo de 2008

Universimad San Isidro 2008 (Madrid)


La quinta edición de UNIVERSIMAD SAN ISIDRO se celebrará el día 15 de mayo, en el corazón de las Fiestas de San Isidro y, de nuevo, acogerá la celebración de los tradicionales “Premios Rock Villa de Madrid”, el certamen más veterano de la geografía española que este año cumple su trigésima edición.

Será en las canchas deportivas del Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, situado en la Avenida Complutense, con capacidad para 20.000 espectadores. La entrada es gratuita mediante invitaciones, que se pueden recoger en la FNAC de Callao y en la Universidad Complutense, Casa del Estudiante, Edificio de Alumnos.

Tras la apertura de puertas a las 11 de la mañana, a partir de las 12 en punto, más de 20 actuaciones se sucederán alternativamente sin interrupción hasta la medianoche en dos escenarios gemelos, el Escenario Universimad y el Escenario Complutense.

ARTISTAS CONFIRMADOS (horarios):

12:0O h. - AARON THOMAS y PADDY MILNER
13:0O h. - PULL, EL RUIDO MALDITO y SAVIA
14:0O h. - MUYAYOS DE RAIZ
15:0O h. - Muestra Complutense: MELMANIACS, THE PURPLE PIXELS y YER SOUL
15:3O h. - Finalistas de los Premios Rock Villa de Madrid: BODEGA BODEGA, DAY OF RISING”, - EUREKA, MATINÉ, ROCKBOTZ, THE FILETONES y THIS DRAMA
17:0O h. - PAUL COLLINS BEAT y LAYABOUTS
18:0O h. - ASIAN DUB FOUNDATION”
19:0O h. - J. TEIXI BAND” + JOSELE SANTIAGO (ENEMIGOS) + JUANMA (ELEGANTES) + IÑAKI Y PATACHO (GLUTAMATO YEYÉ) + YOLANDA (TENTACIÓN)
20:0O h. - LA FRONTERA + MANOLO (LA UVI) + FERNANDO MARTIN (NÚMEROS ROJOS) + LILI (SANGRE AZUL) + SONIA / YOSUNE (SERES IMAGINARIOS)
21:0O h. - IDIOTERNE, NO REPLY y LOS CORONAS
Entrega de los 30º Premios Rock Villa de Madrid (actuación del grupo/artista ganador)
22:00 h. - DE PEDRO, MUCHACHITO BOMBO INFIERNO

También habrá zona expositiva con stands, bares y puestos de comida

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons