domingo, 11 de mayo de 2008

I Festival Agitación 2008


Envuelto en polémica y presionado por la añeja censura de la derecha más intolerante de este país, nace un nuevo festival que pretende ser un espacio político juvenil para el debate sobre los problemas de la juventud y la clase trabajadora, un contrapunto a la precariedad, al neoliberalismo y al imperialismo. Lo hace también como fiesta de presentación de la revista Agitación que la UJCE volvió a editar el pasado mes de enero.

La faceta internacionalista y solidaria del Festival tratará de acercar la situación de colonialismo, ocupación y saqueo que sufre el pueblo hermano saharaui desde hace más de 30 años y apoyar la lucha por la autodeterminación.

Se celebrará el próximo 24 de mayo, aunque el lugar aún no está muy claro, después de la negativa del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid a que se celebrara en el Campo de Fútbol de Santa Ana si actuaba la Banda Bassotti y la postura enérgica de los organizadores del festival, que no ceden ante represiones fascistas.

ARTISTAS CONFIRMADOS:

Banda Bassotti
Mamá Ladilla
Kogito
Ahí se pudran

ENTRADAS:

Las entradas cuestan 8 euros en venta anticipada hasta el 24 de mayo y 10 euros en taquilla. 1 euro de cada entrada se entregará a la UJSARIO, organización de la juventud saharaui, para apoyar su lucha.

Puntos de Venta

Festival Agitación 08

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas migue
Me alegro de que los organizadores no cedan al chantaje. Alguien tiene que mantenerse firme, visto que los de la "izquierda" "unida" no lo hacen.
Estaremos al tanto.
Y que conste que a mi la banda esa no me gusta especialmente eh!
Saludos!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons