viernes, 27 de junio de 2008

Weekend Dance 2008 (Madrid) (Barcelona)


Tras el éxito cosechado el año pasado, gracias en gran medida al gran cartel encabezado por Faithless y Massive Attack, el Weekend Dance vuelve de nuevo en 2008 con unas primeras confirmaciones que mantienen el nivel de esta cita con la electrónica en todas sus vertientes. Fatboy Slim, Tiga y Groove Armada Djs son los primeros tres nombres que aparecen como reclamo para decidirse por acudir a este festival de Sinnamon que está llamado a convertirse en una de las más importantes despedidas del verano tanto en la capital como en la ciudad condal.

Weekend Dance 2008 tendrá lugar de manera consecutiva en Barcelona el día 12 de septiembre y Madrid el día 13 de septiembre. El Parc del Fòrum será el recinto que acogerá la fecha de Barcelona, mientras que el recinto de Madrid será el Auditorio Juan Carlos I.

ARTISTAS COMFIRMADOS:

Fatboy Slim
The Prodigy
Robyn
Tiga
Isis
Groove Armada djs

ENTRADAS:

El precio de la entrada es de 45€ (+ gastos de distribución) hasta el 15 de agosto.

También puedes comprar en festipack Dance por 86,95€, que incluye la entrada al Creamfields Andalucía y algunas ventajas exclusivas.

Puntos venta: Red Tick Tack Ticket (Fnac y Carrefour), entradas.com, lastminute.com.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, el festival pinta de vicio, verdad? para los que no tengan todavía entradas aquí tenéis una buena oportunidad de conseguirlas...gratis!!

Concurso para conseguir entradas gratis para el Weekend Dance Festival

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons