jueves, 31 de julio de 2008

Noventa años

Imagínate que llegas a los 90 años, que naciste en 1970 y que mueres en el 2060 . Noventa años. Menuda suerte, porque llegar a los 90 años no es nada común. Unos pocos alcanzan los 70 y con suerte los 80 . Hay quién la palma con 60 ó 55 si están muy echos polvo, pero según las estadísticas lo más probable es que llegues a los 71 ó 72. En cualquier caso supongamos que no te mueres hasta los 90 años. Ahora multiplica por 365. Te salen 32.850 . Eso es todo. Esa es la totalidad de tu vida. 32.850 días. Así es, y eso no es lo peor. Resta 10 años, 3.650 días, en los que no te enteras de nada, como los 4 primeros y los 6 últimos. Ya sólo nos quedan 29.200 días que... claro tienen 24 horas y todos tenemos que dormir, algunos más que otros, la media es de ocho horas al día, osea adiós a una tercera parte de 29.200 días. Al final te has quedado con 19.466 . Menos de 3.000 semanas. 2.780 para ser exactos. Osea que.. Qué coño has hecho esta semana?

Billy Byrne (Max Beesley) | El último minuto

4 Comentarios:

Reena on 8/01/2008 10:00 p. m. dijo...

Genial. Igual que la intro de Trainspotting.

Ligia on 8/05/2008 12:48 p. m. dijo...

Pues es verdad, se me pasa el tiempo volando y sin hacer nada...
Ja, ja...

sb on 8/06/2008 11:53 a. m. dijo...

leer blogs y aburrirme en el curro..

mierda, más vale que me de prisa en hacer cosas :)

Mujer del traje gris on 8/06/2008 4:45 p. m. dijo...

uy,
ké lección.
últimamente, para mi fortuna, me ha dado por aprovexar las cosas buenas de mi vida, aunke sean pocas, porke justamente a veces me pongo a pensar que soy una xikilla y ke si no espabilo pronto, se me va a ir lo bueno de las cosas que me pasan y voy a reaccionar cuando sea vieja.
Eso da miedo.

Un abrazo!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons