lunes, 10 de noviembre de 2008

Festival Internacional de Cine, Paz y Derechos Humanos de Valencia 2008

La Fundación por la Justicia organiza el Festival Internacional de Cine, Paz y Derechos Humanos de Valencia, que tiene como objetivo la difusión de otro tipo de cine al que estamos acostumbrados, más reflexivo y comprometido.


A partir del día 16 y hasta el 23 de noviembre tendrá lugar la tercera edición de este festival patrocinado por Bancaja y de carácter completamente gratuito. Las proyecciones serán en diferentes sitios de la ciudad de Valencia, como son el Centro Cultural de Bancaja, La Universitat de Valencia (Facultad de Derecho), El Establecimiento Penitenciario de Valencia, El Club Diario Levante, y Fnac.

La Fundación por la Justicia es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en favor de los Derechos Humanos y la Justicia, a través de proyectos de formación, sensibilización y cooperación al desarrollo, fomentando valores de Paz y Solidaridad tanto en España como en los países más desfavorecidos de África, Asia y Latinoamérica.

Programa | Más Info

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons