viernes, 5 de diciembre de 2008

VOCES 2008 Concierto Solidario - MADRID

VOCES PARA LA CONCIENCIA Y EL DESARROLLO, plataforma orientada desde la cultura a luchar contra la pobreza en el mundo y la exclusión social infantil, organiza el próximo jueves 11 de diciembre y con motivo del 60 aniversario de la firma de la Declaración Universal de los Derechos Humanos un concierto solidario cuyos beneficios netos se destinarán a los proyectos de cooperación "Música contra la Malaria" y "Mejora de las condiciones socioeconómicas en Africa Occidental".


VOCES 2008, que se celebrará en la plaza de toros de La Cubierta de Leganes a partir de las 21.00 horas, es un concierto patrocinado por la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo (AECID), la Plataforma 2015, y la Alianza de Municipios del Sur de Madrid por los Objetivos de Desarrollo del Milenio (Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Parla).

ARTISTAS CONFIRMADOS:

Los Secretos
Pitingo
Chambao
Antonio Orozco
kiko Veneno
Iván Ferreiro
Jarabe de Palo
Conchita
La Shica
Facto de la fe y las Flores Azules
Maldita Nerea
Vetusta Morla
Love of Lesbians
La pulquería
Dorantes
Arcángel
Tote King
Morodo
Jota Mayúscula + Supernafamacho
Falsalarma
Pachamama Crew

ENTRADAS:

Las entradas están ya disponibles en El Corte Inglés y entradas.com al precio de 10€ + gastos de distribución. El precio en taquilla será de 15€.

WEB | BLOG | FLICKR

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons