lunes, 9 de febrero de 2009

Zonambulos.

El pasado lunes vio la luz un prometedor proyecto que lleva por nombre Zonámbulos, un weblog profesional centrado en lo que ocurre en la noche canaria. Sin ninguna tendencia definida, con 21 redactores y sus diferentes estilos posteando al unísono, esta criatura está llamada a convertirse en todo un referente del ocio nocturno de las islas.

Desde que supe de su existencia, este proyecto ha despertado en mi una ilusión especial, tanto por estar compuesto por algunos blogueros con los que de alguna u otra forma he tenido ocasión de compartir comentarios 2.0, como por que me hayan ofrecido la oportunidad de colaborar con ellos como redactor. Espero estar a la altura.

Los redactores: Esther Pérez, Francisco Martín, Andrej Hillebrand, Carmen Delia Aranda, Sergio Sánchez, Alberto Rodríguez, Nacho, Jose Frechín, Idaira Rodríguez, Juan Manuel Pérez, Miguel Fernández, Mario Alonso, Sergio Sánchez Rodríguez, Ernesto R. Ageitos, Antonio de La Gándara, Yeyo Gómez, Desirée Delgado, Fran J. Saavedra, Rafa Torres, y un servidor.

Ya saben, si quieren estar al día de lo que se cuece en la noche más afortunada, actualicen sus feeds.


Zonámbulos es un proyecto de Mediasand, una conjunto de empresas digitales de Canarias dedicadas a la publicidad online: Abanico Networks, Prakan Studios, Canarias7 Digital y Métriz Canarias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons