jueves, 4 de junio de 2009

Festival Esperanzah! 2009 - Barcelona

Los días 26, 27, y 28 de junio de 2009 se celebra por primera vez en Barcelona el Festival Esperanzah!, un evento innovador de carácter sostenible, cargado de compromiso social y reflexión humanitaria, que lleva realizándose en un pequeño pueblo Belga llamado Floreffe desde el año 2001 con un gran éxito de asistencia. Y de un espacio verde y fresco, a otro: el Parc Nou, en El Prat de Llobregat.

Banda Bassotti en Esperanzah! 2007
La temática escogida por los organizadores para pellizcar en las conciencias con esta nueva adandura catalana, será La Soberanía Alimentaria, una propuesta alternativa al neoliberalismo patrialcal existente, un modelo de agricultura respetuoso con el medio ambiente que garantice alimentos a todos los seres humanos del planeta. Y para transmitir su mensaje, nada mejor que el lenguaje plural de la música en vivo, con una mezcla de sonidos urbanos, mestizos y tradicionales.

Esperanzah! estará cargado de actividades paralelas, tales como animaciones, talleres, charlas, actuaciones de artista emergentes, teatro, actividades infantiles y hasta proyecciones cinematográficas promovidas por el FICMA. Más de cuarenta entidades y colectivos sociales estarán presentes para insistir en los valores de compromiso y horizontalidad del festival.

ARTISTAS CONFIRMADOS:

SMOD
Terrakota
La Pegatina
Tiken Jah Fakoly
Muyayo Rif
Costo Rico
Calima
Los Van Van
Les Frères Guissé
El Cabrero
Keziah Jones

ENTRADAS:

El precio del abono de 3 días es de 30 euros y la entrada diaria 18 euros. Los poseedores de tarjeta Club TR3SC, Carnet Joven y residentes en el el Prat de Llobregat se beneficiarán de descuentos. Los pertenecientes al Club Súper 3 tienen entrada gratuita enseñando el carnet a la entrada.

A la venta en atrapalo.com

WEB | BLOG

Fotografía: Marta Pujol

4 Comentarios:

Zacarías on 6/05/2009 1:34 p. m. dijo...

Hola:

Vi su blog y me parece excelente. ¡Me gustaría intercambiar enlaces!

Cuando me preguntan de dónde soy, siempre contesto "Soy dominicano" y me dicen, "No, tú no eres dominicano". Les digo, "Bueno, de carne no, ¡pero de corazón sí!" Pero también hablo de España en mi blog a menudo. De hecho, la mayoría de mis lectores vienen de España. Por eso trato de incorporar música española, y por eso, te agradezco por tu blog que me acaba de proveer muchos más artistas que no había conocido antes.

También soy profesor de español en Georgia, EEUU. Por eso tengo un blog en que publico artículos que combinan temas académicos (como de la cultura y la literatura) con la cultura popular (como videoclips, música, películas). La dirección es:

http://zachary-jones.com/spanish

Espero que respondes pronto. Puedes dejar un comentario en mi blog.

Zacarías

Divertimento on 6/08/2009 7:00 p. m. dijo...

No suena mal, sobretodo los "Costo Rico" pero tal vez a la gente les cueste rascarse el bolsillo para una de entrada de un solo dia.

Lívia Hartmann on 6/25/2009 9:38 p. m. dijo...

muito legal o seu blog! Gostei do conteúdo!
Parabéns!

bjs

Unknown on 6/26/2009 4:57 p. m. dijo...

Check out www.FLYPMedia.com for articles on Bjork, Wilco, The Low Anthem, and more.

www.FLYPMedia.com

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons