viernes, 23 de octubre de 2009

Saw X

En uno de tus últimos guiones, aquella mierda de Mentiras y Gordas, te dedicaste a desnudar a cada uno de los actores jóvenes de este país: todas, absolutamente todas las actrices jovencitas que han pasado por televisión, salen en "tetas y culos al aire" en tu guioncito de marras... ¡pero si desnudaste hasta a la hija de Aida!... ¿Qué te parece si le ponemos una X? Al fin y al cabo, la sangre es sirope, pero una actriz desnuda enseña las tetas de verdad...

Sergio Arán... | Friki pero Poco

...En un arrebato contra Ángeles González-Sinde, Ministra de Cultura, tras la calificación de "X" que se le otorga a Saw VI para su exhibición pública en salas cinematográficas, lo que la condena a emitirse exclusivamente en las 8 salas X que quedan en nuestro país. Decisión completamente absurda y lamentable, porque si Saw VI es "apología de la violencia", que alguien me explique que hacemos con títulos como Asesinos Natos, La Naranja Mecánica, Funny Games, El Club de Lucha, La Matanza de Texas, Kill Bill y un largo etcétera de grandes clásicos del cine contemporáneo que se siguen emitiendo en cines de toda España, aunque, evidentemente, esta cutrada de Kevin Greutert no esté ni por asomo a la altura de ninguno de los títulos mencionados.




 Hasta el momento se han recogido más de 15.000 firmas en contra de esta decisión y está convocada para esta tarde a las 18:00 una Manifestación Contra la Censura de Saw VI en La Plaza del Rey (Madrid).

2 Comentarios:

lupuscanis on 10/24/2009 10:02 p. m. dijo...

A mi personalmante me parece mal la censura, pero estas películas de saw son repugnantes, con no verlas tengo el problema solucionado.

Esta señora nos trata como a niños de teta.

Miguel Mora on 10/26/2009 3:34 p. m. dijo...

El gore es el gore. Como suele ocurrir, la primera está bien, el resto, para mi, basura. Pero eso no quita para que el que quiera a verla tenga derecho a ir.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons