miércoles, 18 de noviembre de 2009

Aupa Lumbreiras!! 2010 - Albacete

La XIII edición del Aúpa Lumbreiras!!, o el festival de la resistencia como les gusta llamarse a si mismos, se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2010 en Tobarra, Albacete, arropados por el ayuntamiento de la localidad, la "Asociación Astro", "Manerasdevivir.com", "Pasión Por el Ruido Rock Bar", "Factor Q" y por supuesto los organizadores "Sufriendo y Gozando", que pueden presumir de haber dado el mejor punk rock nacional e internacional a los más de 20.000 asistentes de su pasada edición.

Manolo Cabezabolo Aupa Lumbreiras

Al igual que en años anteriores, contará con los dos escenarios grandes y el stage de "Manerasdevivir / Pasión por el Ruido", al que se le dará un giro físico de 90º para evitar la contaminación acústica de los mayores. De momento, además de las primeras confirmaciones, el festival contará con los ganchos de la reunión especial de los sevillanos Gérmenes y la grabación en directo del disco de Manolo Kabezabolo y la Bolobanda. La zona de acampada se mantendrá toda la semana, aunque no se sabe si se mantendrá la prohibición de montar la caseta a la sombra de los pinos.

ARTISTAS CONFIRMADOS:

Barricada
Narco
Mala Reputación
Iratxo
Vómito
Porretas
Habeas Corpus
Punk Guerrilla
Gritando en Silencio
Hirurko
Fuckop Family
Dakidarría
Trashtucada
Manolo Kabezabolo
Transfer
Doctor Deseo
A Palo Seko
Banda Bassotti
Subversión X
La Terapia
Ni Por Favor Ni Ostias
Malafolla
Talco
Maleek
Gérmenes
D´Funkillo
Escorzo
Termofrigidus
Boikot
Disidencia
Kante Pinrelico
Che Sudaka


ENTRADAS:


El precio del bono es de 45 euros anticipada y 50 en taquilla. No habrá entradas sueltas para un sólo día. Saldrán a la venta el miércoles 10 de febrero de 2010 probablemente en la red ticketmaster. Como es costumbre, estará disponible una oferta limitada de 1.000 tickets al precio de 25 euros.

FIESTA DE PRESENTACIÓN:

Se celebrará una fiesta de presentación el sábado 6 de febrero de 2010 en la Plaza de Toros Cubierta de Tobarra. Las entradas ya están a la venta en la red Ticketmaster al precio de 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla. El cartel de la fiesta lo componen: Los Suaves, El Último Ke Zierre, Segismundo Toxicómano, Envidia Kotxina, el debut de La Mâquina (miembros de Banda Bassotti, Fermín Muguruza, etc...) y Los de Marras.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons