lunes, 30 de noviembre de 2009

Como librarse de la multa por conducir sin carnet y sin seguro.

Si la Guardia Civil te pilla conduciendo un coche sin tener contratado el seguro obligatorio, o incluso si se te ha 'olvidado' pagarlo el último mes porque el perro se comió la correspondencia, te puede caer una sanción de nada menos que 3.000 euros. Si encima no tienes el carnet de conducir, hay que sumarle otros 1.500 euros, además de la posibilidad de ir a la cárcel unos cuantos meses.

Si en algún momento te encuentras en esta tesitura, sin carnet, sin seguro, no lo dudes, pon la marcha atrás, mira por el único espejo retrovisor que le queda entero a tu vehículo y atropella mortalmente a un niño de dos años. Sólo pagarás 300 euros de multa.

3 Comentarios:

interpreta-sones on 12/01/2009 8:49 a. m. dijo...

los caminos de la justicia son insondables, está claro.

Beauséant on 12/02/2009 11:37 a. m. dijo...

pero, al tratarse de un niño, hay que apuntar con mucho cuidado, es mejor llevarse por delante a la madre del señor juez que es mayor y seguro que no se mueve tanto :)

Anónimo dijo...

Es que nunca has escuchado hablar de Farruquito?

Tengo un amigo con una moto de alta cilindrada, y lleva la matricula plegada hacia arriba, y yo me preguntaba: Por qué será? Hasta que un día llego contandome que lo había parado la Guardia Civil, un radar móvil unos metros antes había detectado que iba a 240 Km/h, pero como la matricula no era visible no podía multarlo por conducir al doble de la velocidad permitida, retirada de carnet, etc... Al final solo una multita de 90 Euros por no ser visible la matricula, le hicieron poner la matricula de nuevo bien. Pero su matricula vuelve a estar plegada....

Las leyes estan para quienes saben saltarselas o en el caso de farruquito, quienes se lo pueden permitir...

Salu2

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons