domingo, 29 de noviembre de 2009

Músicos en la Naturaleza de Gredos 2010

El Festival Músicos en la Naturaleza de Gredos, que promueve la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, contará en su próxima edición con la presencia del legendario guitarrista de Dire Straits, Mark Knopfler, presentando su nuevo disco 'Get Lucky' que salió a la venta el pasado 15 de septiembre y que presenta tintes autobiográficos. La cita será el próximo 31 de julio de 2010 en la Finca Mesegosillo, enclavada en el término municipal de Hoyos del Espino, un paraje natural privilegiado del Parque Regional de la Sierra de Gredos (Ávila).

Mark Knopfler

Por el momento la actuación de Mark Knopfler es la única confirmación del cartel para esta cuarta edición de un festival por el que han pasado estrellas internacionales de la talla de Bob Dylan, Sting o Pet Shop Boys. La última edición, celebrada este año, sirvió de excusa a casi 11.000 personas para despedir a Miguel Ríos en un concierto irrepetible en el que participaron grandes amigos amigos del artista (Los Secretos, Anan Belén, Revolver, Quique González, Iván Ferreiro, Mikel Erentxun, Rosendo, Jonny de Burning, Rebeca Jiménez, Jorge Salán y Pereza).

ARTISTAS CONFIRMADOS:

Mark Knopfler

ENTRADAS:

El precio de las entradas es de 45€ (+ gastos distribución) en venta anticipada o 50€ (+ gastos distribución) el día del concierto. No tardes en decidirte, que la última vez que Mark estuvo por España agotó todos los tickets. Ya a la venta en el corte inglés.

MÁS INFO: Localización | Alojamiento

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons