viernes, 27 de noviembre de 2009

Facebox Project

Facebox es un proyecto colaborativo ideado por el fotógrafo Ventura Mendoza, a.k.a Miurihausen, en el que participan diferentes artistas urbanos relacionados con el graffiti, el tatuaje, la ilustración, el diseño gráfico y la fotografía. Cada artista customizará una caja de cartón blanco para luego ser fotografiado con la caja en la cabeza, con el objeto de "mostrar al artista dentro de su propia cración" y sacar a la luz "el lado oscuro en el que se transforma cuando crea". El resultado del proyecto se hará público en una exposición que tendrá el lugar el 8 de enero de 2010 en Chicharro Tattoo Gallery, en Santa Cruz de Tenerife.

Facebox Project

Los artistas que de momento se han apuntado a colaborar son: Marcos y Judith de La Tragedia Punto Net,Txemy y ZeZ608 de Chicharro Tattoo Gallery, Pachu de Santa Cruz Tattoo, Pedri Autero, Ivan Retamas, LSD, Erik Batista, M▲uro, Luluplay, Muro, Maykel d-men-t, MundoCaco y KcD.

No es díficil predecir el resultado de esta iniciativa, aunque se trate de la primera exposición individual fuera del ámbito musical realizada por Ventura. La calidad de su trabajo y del resto de artistas que lo acompañan hablan por sí mismas, así como el buen ambiente que siempre se respira en las exposiciones que se organizan en el estudio de Diego.

http://faceboxproject.wordpress.com/

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

ey muchas gracias por el post!!!

Miguel Mora on 11/30/2009 10:56 a. m. dijo...

de nada!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons