martes, 23 de febrero de 2010

La Phaze en Tenerife.

La Phaze es una banda francesa formada por la voz de Damny Baluteau, la guitarra de Arnaud Fournier y la batería de Guillaume Rousé, que lleva desde 1999 puliendo un sonido agresivo y muy particular que fusiona magistralmente elementos del rock ‘n roll, drum’n bass, jungle, ragga, hip hop, punk, dub y reggae en un explosivo cóctel industrial con tintes cibernéticos, más conocido como 'pungle'. La Phaze ha apasionado al mismísimo Manu Chao, quién se los llevo de gira por Latinoamérica tras ver uno de sus contundentes directos.

La Phaze

Hace algunas semanas anuciaba la actuación de este controvertido grupo francés en Alicante y se me ponían los dientes largos por no poder darme una escapadita para ir a verlos. Ya sabemos que vivir en una isla supone tener que coger un avión para casi cualquier cosa. Sin embargo, la suerte ha querido que las islas Canarias se incluyan otra vez en su gira española (ya estuvieron en septiembre del año pasado en Lanzarote en el Costa de Músicas), siendo Tenerife una de las agraciadas en esta ocasión.

El caso es que el sábado 6 de marzo a partir de las 22:00 h. La Phaze estará en el Teatro Cine de Los Realejos (C/San Agustín nº 59) junto a algunos artistas locales de relleno. El precio de las entradas es de 12 € en venta anticipada y 15 € en taquilla, premiando a los cincuenta primeros compradores con un servicio de tranporte gratuito desde La Laguna*.

Puntos de venta de entradas en Tenerife: Santa Cruz Tatto, Honky Tonk Bar, Mr Fantasy, Café Quilombo, Teatro de Los Realejos, Loca María y PisaVerde.

Gran Canaria también podrá disfrutar de la potencia del directo de La Phaze al día siguiente en la Sala Paraninfo (C/Luis Morote nº 51), con las entradas al mismo precio.

Puntos de Venta de entradas en Gran Canaria: Tiendas Daily Price, Tomás Morales, Tomás Miller.


*.- Para solicitar el servicio de guagua gratuita se debe escribir un mail a elshivaazul@hotmail.com

1 Comentarios:

Beauséant on 2/23/2010 10:09 p. m. dijo...

conocía al grupo pero no el termino, "pungle".. me resulta curioso eso de grupos de relleno porque suelen ser los que yo voy a ver en vez de los conocidos :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons