jueves, 10 de abril de 2008

Matar es matar.

Los medios y los políticos convirtieron a Charles Manson en el chivo expiatorio de toda una generación. Él decía cosas que no se diferencian mucho de lo que yo digo. A causa de lo que él hizo, mucha gente no quiere escuchar lo que tenía para decir, pero creo que es importante destacar que lo que él hizo no es diferente de lo que mi padre hizo en Vietnam; mi padre mató gente y no creía en ello. Charles Manson mató gente, pero al menos creía en ello y tenía una razón. Ninguno estaba en lo cierto, simplemente pasó. Matar es matar, no hay diferencia. La sociedad convierte a una persona en héroe y a otra en criminal. La moralidad la define el hombre con más artillería.

Brian Hugh Warner

2 Comentarios:

interpreta-sones on 4/11/2008 9:22 a. m. dijo...

bueno, charles manson está vendiendo su disco por internet con gran éxito, unas canciones registradas con una simple grabadora desde la cárcel, y bueno, además su capacidad artística es como para llorar, directamente, por lo poco que he podido escuchar. ahora hay una generación que se divierte mucho con este friki-ser. c'est la vie!

lupuscanis on 4/12/2008 11:14 a. m. dijo...

El autor de ese comentario tiene en parte razón, pues es obvio que matar implica lo mismso sin perjuico de las motivaciones que impulsen a ahacerlo, pero en sus palabras hay un tufillo de glorificar aun terible asesino como manson. Yo leí el libro que escribió el fiscal que llevó el caso y el asesinato de la mujer de polanscki embarazada era aterrador.

Además, y como curiosidad su apellido manson le gustaba escribirlo y pruniciarlo como mansons, hijo del hombre o mesías. Su canción favorita era helter skelter, que es como le gustaba llamar al apocalipsis, que según el se aproximaba y que sería una lucha entre blancos y negros, pues era profunamente racista.

Las palabras finales que dijo en su juicio acojonan al más pintado.

UN saludo

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons